jueves 04 de noviembre 2021

Prisión preventiva para hombre que golpeó a su esposa en calle de SPS

Hombre que golpeó a su esposa en calle de SPS continuará preso

Honduras

Dictan auto de formal procesamiento para Melkis Joel Zúniga Uclés, acusado por varios delitos de violencia en contra de su esposa, este caso que se conoció por un video que se hizo viral y en donde quedó grabada la golpiza que le dio a la fémina en plena vía pública de la ciudad de San Pedro Sula.

El portavoz de los Juzgados de San Pedro Sula, Ruy Gabriel Barahona, confirmó que la juez que lleva la causa dictó prisión preventiva para el acusado.

La profesional del Juzgado de Letras de lo Penal decidió que Zúniga seguirá en prisión por maltrato familiar agravado, y luego de las pruebas que reflejaron que el acusado ya tenía antecedentes

Melkis Zuñiga, permanecerá detenido en la prisión de El Progreso, departamento de Yoro.

Los delitos que se le imputan son maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones que van en perjuicio de la víctima que en este caso es Nimsy Martínez.

Asimismo, se le imputa delito por maltrato familiar, se recuerda que el hombre de 42 años, fue detenido luego de haber golpeado brutalmente a su esposa en el bulevar del este, San Pedro Sula, zona norte del país.