martes 25 de agosto 2020

Presidente Hernández inauguró centro de triaje en Comayagua

Comayagua según el Presidente Juan Orlando Hernández está dando ejemplo de lo que se puede lograr cuando se piensa en los demás.

Con fondos de Fuerza Honduras, el programa que invierte 450 millones de lempiras para masificar los triajes y las brigadas médicas, de la alcaldía y el sector privado, Comayagua inauguró su centro de triaje para pacientes con covid-19.

Durante su recorrido por el triaje, el presidente Juan Orlando Hernández señaló que Comayagua está dando un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja unidos pensando en el bien de los demás.

 Por su parte, el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, del Partido Liberal, señaló que el éxito del nuevo triaje se debe a la sinergia que hay entre distintos sectores que se han unido para trabajar por la población.

El nuevo triaje de Comayagua estará abierto las veinticuatro horas los siete días de la semana y tiene capacidad para atender diariamente 450 pacientes y cuenta con veintiún camillas para estabilización, laboratorio y sala de espera.

Cerrar