domingo 28 de junio 2020

Presidente del Cohep da positivo de Covid-19

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada Juan Carlos Sikaffy ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento.

En un comunicado el Consejo Hondureño de la Empresa Privada, explicó que el presidente de la organización Juan Carlos Sikaffy ha dado positivo a las pruebas de Covid-19 y se encuentra bajo aislamiento domiciliar.

Según las especificaciones el empresario presenta un cuadro de neumonía leve, pero se encuentra estable y bajo recuperación médica, por lo que permanecerá en su vivienda en reposo y atendiendo las obligaciones vía digital, las estrictamente necesarias.

Sikaffy habría comenzado con síntomas muy leves, lo que lo puso en alerta y decidió contactar a su médico para realizar las pruebas pertinentes y el resultado pues concluyó que era positivo de Covid19.

Por ahora ya se encuentra descansando en casa, los miembros del Cohep, han enviado sus buenos deseos y aseguran desde ya estar orando por su pronta recuperación.

Honduras ya entró a la fase 5 del virus por lo que se recomienda que todos permanezcan en casa y tengan los cuidados necesarios si tienen que salir, uso de mascarilla, lavar sus manos frecuentemente y uso de gel de mano.

Cerrar