martes 23 de marzo 2021

Precandidatos de Darío Banegas podrían hacer alianza con el Movimiento Yanista

Los Precandidatos de Darío Banegas del Movimiento La Esperanza de Honduras: 

Marco Antonio Garay, Diana Noelia García y Sagrario Zumaya Prudot, afirman que están dispuestos a apoyar al precandidato Yani Rosenthal con su Movimiento Yanista, reconociendo que según ellos Yani es la tendencia irreversible del Partido Liberal.

El doctor Marco Garay garantizó que los resultados finales serán respetados cuando sean brindados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las elecciones primarias a nivel presidencial en el Partido Liberal.

Asimismo expresaron que ellos como son parte del Partido Liberal deben de apoyar a candidatos de su misma institución política, por lo cual deciden apoyar al Movimiento Yanista, a pesar de haber presentado impugnaciones junto con el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

“Nuestra posición estamos dispuestos al candidato que resulte electo del conteo final que muestren las actas, las urnas y el Consejo Nacional Electoral”, Manifestó Marco.

“Nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de garantizar nuestros deseos y el derecho a dar conocer nuestra opinión y sentimientos, por eso, nos hemos presentado en los medios de comunicación  para dar a conocer nuestra posición de los resultados de las elecciones primarias” Concluyó  Marco al ser preguntado si se desvincularon de Darío.

Cerrar