jueves 04 de febrero 2021

¿Por qué Olivia Newton-John no se quiere vacunar contra el Covid-19?

La actriz sigue las indicaciones de su hija Chloe, que dirige una granja de cannabis medicinal en Oregón, Estados Unidos.

Mientras la gran mayoría de la población está a la espera de las vacunas contra el coronavirus, hay quienes se resisten a la inoculación bajo el argumento de supuestas teorías conspirativas o que faltan pruebas que confirmen su efectividad.

Incluso celebridades y personalidades del mundo del espectáculo se han mostrado en contra de la vacuna y han afirmado que no quieren recibirla.

Una de ellas es Olivia Newton-John, quien anunció su decisión en una entrevista junto a su hija, Chloe Lattanzi en el diario The Herald Sun. Sin embargo, sus razones están lejos de teorías conspirativas o los argumentos de los antivacunas.

La estrella de Grease, quien tiene 72 años, viene hace años luchando contra el cáncer y actualmente tiene un cáncer de mama en etapa 4. La actriz sigue las indicaciones de su hija Chloe, que dirige una granja de cannabis medicinal en el estado de Oregón.

«En este momento, no lo voy a hacer», señaló Newton-John, quien apoya las declaraciones de su hija. «No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas», dijo Chloe.

«Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo (…). Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho», agregó su hija.

Hace algunos años la actriz dijo que estaba usando cannabis con fines médicos para lidiar con los efectos de la enfermedad.

Foto: Shutterstock

Cerrar