¿Por qué las celebridades se están fotografiando haciendo una «W» con sus manos?
Personalidades como Emma Stone, Ed Sheeran o Jennifer Lawrence han publicado fotografías en las redes sociales con dicha pose
El 22 de marzo se celebró el Día Internacional del Agua de las Naciones Unidas y, con el objetivo de fomentar la preocupación por la crisis mundial de agua que existe actualmente, algunas celebridades tuvieron una genial idea, según indica Upsocl.
Y es que personalidades como Emma Stone, Ed Sheeran o Jennifer Lawrence se han fotografiado formando la letra "W" con sus propias manos.
El hastag que utilizaron fue "#W4Water" y busca incentivar a las personas para que tomen conciencia y sean respetuosos con este tema que nos afecta a todos.
Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 1:01 PDT
Una publicación compartida de Adele (@adele) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 2:12 PDT
Fotos: Instagram.
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/24/por-que-las-celebridades-se-estan-fotografiando-haciendo-una-w-con-sus-manos/»,»tags»:[«w»,»ed-sheeran»,»emma-stone»,»fotos»,»instagram»,»jennifer-lawrence»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-24T19:43:43+00:00″})