lunes 10 de abril 2017

¿Por qué la foto de este doctor durmiendo en el suelo se hizo viral?

Un médico fue fotografiado durmiendo en el piso del hospital. Al conocerse la imagen ahora le dicen que es "un héroe"

Los médicos tienen turnos extenuantes. Deben pasar muchas horas atendiendo pacientes y en cirugías. La vocación por salvar vidas a veces pude pasar la cuenta y algo así le ha ocurrido a este doctor.

Luo Heng ha sido considerado un héroe después de la imagen que le tomaron en el hospital de Dingyuan County, en la provincia de Anhui en China.

La imagen fue tomada el 30 de marzo, y el periódico Metro, cuenta que estuvo por más de 28 horas trabajando, en la que realizó cinco operaciones. Dos en la noche y 3 en la mañana.

Las personas han mostrado su alegría por la dedicación de Luo para con los enfermos, pero también preocupación por la falta de descanso, que podría llevarlo a cometer algún error.

Una persona puede soportar hasta 11 días sin dormir antes de perecer, pero en este caso es peligroso porque la motricidad fina y los reflejos, no responden de una manera óptima. ¿Qué te parece?

Fotos: Weibo

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/por-que-la-foto-de-este-doctor-durmiendo-en-el-suelo-se-hizo-viral/»,»tags»:[«cirugia»,»doctor»,»foto»,»medico»,»viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T14:15:26+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
por-que-la-foto-de-este-doctor-durmiendo-en-el-suelo-se-hizo-viral
Cerrar