lunes 20 de noviembre 2017

Policía mató a dos asaltantes en una farmacia mientras cargaba a su bebé en brazos

El oficial se encontraba fuera de su horario de servicio, pero no dudó en abatir a los delincuentes.

Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Y es que en un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se puede ver como un policía abatió a dos delincuentes al interior de una farmacia de Sao Paulo, Brasil.

El oficial se encontraba fuera de su horario de servicio y llevaba a su pequeño hijo en brazos cuando se percató de la presencia de los delincuentes en el local. A pesar de esto, el policía no dudó en reaccionar y disparó en contra de los ladrones.

De acuerdo a información aparecida en los periódicos locales, los asaltantes murieron mientras eran trasladados a un centro asistencial, recoge El Comercio. 

El inesperado actuar del oficial fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ahora están dando la vuelta al mundo.

Foto: Captura de video.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
policia-mato-a-dos-asaltantes-en-una-farmacia-mientras-cargaba-a-su-bebe-en-brazos
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/11/20/policia-mato-a-dos-asaltantes-en-una-farmacia-mientras-cargaba-a-su-bebe-en-brazos/»,»tags»:[«asaltantes»,»brasil»,»delincuentes»,»ladrones»,»policia»,»sao-paulo»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-11-20T15:03:13+00:00″})

pixel

Cerrar