jueves 22 de diciembre 2022

Piqué celebra su primer aniversario con Clara Chía, seis meses después de su ruptura con Shakira

España

Aunque Shakira y Gerard Piqué han mantenido los detalles se su ruptura en total hermetismo, cada vez son más detalles los que salen a la luz y revelan el verdadero motivo por el que la relación llegó a su fin luego de 12 años juntos.

Esta vez fue la fecha en que el exfutbolsita celebró su primer año de novios con Clara Chía Martí, pues ocurre tan sólo seis meses después de que anunció su separación. 

La cantante colombiana y el deportista anunciaron su separación en junio pasado y desde entonces surgieron un sinfín de rumores, entre ellos aquellos que apuntaban a una infidelidad.

Las canciones «Te felicito» y «Monotonía» han brindado el mayor número pistas para saber lo que ocurrió con la pareja; además, los medios españoles se han encargado de filtrar información que confirmaría el engaño de él con la estudiante 12 años menor

El más reciente viaje de la pareja por Praga confirmaría las sospechas, pues además de celebrar la cena por Navidad con sus empleados de Kosmos, Gerard Piqué aprovechó para festejar su primer año de noviazgo con Clara Chía.

Esto sucede tan sólo seis meses después de dar a conocer su ruptura, lo que confirma la infidelidad pese a la constante negativa del exjugador del Barcelona.