jueves 15 de septiembre 2016

Perro se «disfraza» de arquero y evita gol en pleno partido de fútbol

Durante un enfrentamiento entre dos equipos de la segunda división de Chile, el can se robó todo el protagonismo con su acción

Una vez más un simpático se tomó el fútbol, específicamente durante un partido de la segunda división chilena entre Trasandino y Melipilla.

Durante un contragolpe, el equipo de Melipilla tenía todas las posibilidades de hacer un gol, luego de que uno de sus delanteros burlara a los rivales y llegara hasta el borde del área, aprovechando que el arquero estaba adelantado.

Sin embargo, nadie hacia presagiar lo que ocurría en los segundos posteriores, cuando la presencia de un perro, la que no fue tomada en cuenta por nadie, cambió el rumbo de la historia, luego de que se cruzara y evitara que la pelota ingresara.

Tras su acción heroica a favor de Trasandino, el can sale corriendo como si nada. Desafortunadamente su acción no ayudó a la escuadra de Melipilla, la que terminó cayendo por 3 a 0.

¡Mira el video!

Foto: Captura Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/15/perro-se-disfraza-de-aquero-y-evita-gol-en-pleno-partido-de-futbol/»,»tags»:[«arquero»,»ay3″,»catalinaruiz»,»gol»,»partido-de-futbol»,»perro»,»reacciones»,»video»],»categories»:[«deportes»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-15T12:21:24+00:00″})

Cerrar