martes 28 de marzo 2017

Perro corrió 3 kilómetros para llegar al funeral de su dueña y demostró ser el más fiel

El animal siguió el cortejo fúnebre y no se movió del lado del ataúd hasta que lo enterraron

Un perro está conmoviendo a todos en las redes sociales luego que un video en el que aparece corriendo se hiciera viral en Facebook. El animal fue filmado persiguiendo por tres kilómetros el cortejo fúnebre que llevaba a su dueña fallecida hasta el cementerio.

El perro, llamado Bobby, siguió los autos desde el borde de la carretera, observado por familiares y amigos que no podían creer la fidelidad del animal.

En el lugar del entierro el perro estuvo todo el tiempo al lado del ataúd de su dueña y, hasta el último instante fiel a ella, se negó a moverse hasta el final de la ceremonia.

Fotos: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/28/perro-corrio-3-kilometros-para-llegar-al-funeral-de-su-duena-y-demostro-ser-el-mas-fiel/»,»tags»:[«ataud»,»bobby»,»entierro»,»fidelidad»,»funeral»,»malasia»,»perro»],»categories»:[«actualidad»,»c13″],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-28T13:51:48+00:00″})

Array
alonso.aranda
http://mediatique.io/2017/03/28/perro-corrio-3-kilometros-para-llegar-al-funeral-de-su-duena-y-demostro-ser-el-mas-fiel/
Cerrar