viernes 26 de agosto 2016

Periodista pasó el bochorno de su vida por culpa de un «cariñoso» adolescente

En medio de la llegada de la tenista Mónica Pug, la reportera tuvo que enfrentarse a un desagradable joven entre el público. 

Un incómodo momento vivió una periodista de Puerto Rico durante un despacho en vivo, gracias a la osadía de un adolescente que se encontraba a su lado.

Mientras Roxette Pietre transmitía desde el exterior del Coliseo San Juan las reacciones de la tenista Mónica Pug, ganadora de una medalla de oro en Río 2016, uno de los asistentes comenzó a acariciarle el hombro, el cabello y a lanzarle muecas lascivas.

Pese a que un comienzo la periodista intentó mantener la calma, tras varios segudos perdió la paciencia y se alejó del "cariñoso" joven.

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/26/periodista-paso-el-bochorno-de-su-vida-por-culpa-de-un-carinoso-adolescente/»,»tags»:[«ay3″,»camaras»,»catalinaruiz»,»despacho-en-vivo»,»periodista»,»reacciones»,»verguenza»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-26T14:55:35+00:00″})

Cerrar