viernes 05 de mayo 2017

Perdió casi 100 kilos y luce totalmente irreconocible: este es su innovador secreto

A través de su cuenta de Facebook entrega recomendaciones para quienes deseen modificar sus hábitos alimenticios

Simone Anderson (26), maquilladora de Nueva Zelanda, alcanzó gran popularidad en el mundo debido a su sorprendente transformación: bajó 92 kilos y modificó por completo su rutina diaria.

La joven comenzó a comer solo alimentos sanos y sus seres queridos la acompañaron en esto, lo que fue fundamental para dejar de pesar 169 kilos. Luego, se inscribió en un gimnasio y se sometió a una operación para implantarse una banda gástrica.

Hoy continúa asistiendo todas las mañanas a hacer pesas por 45 minutos o un hora. Cuando puede, va dos veces al día, según indica el sitio Upsocl.

Cabe decir que para lograr este cambio, Anderson jamás ha abandonado sus nuevos hábitos alimenticios y, pese a que nunca siguió una dieta específica, varía su régimen nutricional todas las semanas para no aburrirse.

Y es que su mayor secreto es uno: planearlo todo. Todos los domingos, Anderson se sienta a anotar qué comerá y qué ejercicios hará durante la semana. Escribe todo en un calendario que sigue rigurosamente.

Cabe decir que a través de su página de Facebook "El viaje al bienestar de Simone", la joven entrega consejos y recomendaciones para beneficiar a otras personas que quieran cambiar sus hábitos.

Actualmente se está preparando para correr media maratón y se encuentra planeando diferentes viajes.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/03/perdio-casi-100-kilos-y-luce-totalmente-irreconocible-este-es-su-innovador-secreto/»,»tags»:[«92-kilos»,»facebook»,»gimnasio»,»habitos-alimenticios»,»kilos»,»rutina»,»rutina-de-ejercicios»,»simone-anderson»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-03T13:13:24+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
perdio-casi-100-kilos-y-luce-totalmente-irreconocible-este-es-su-innovador-secreto
Cerrar