miércoles 07 de junio 2017

«Pensar en el dolor como un grito»: aislaron la voz de Chris Cornell en «Black Hole Sun» y es estremecedor

El líder de Soundgarden era dueño de una voz privilegiada a la que pocas veces parece poner límite

El 17 de mayo el mundo de la música perdió, de forma trágica, a Chris Cornell, uno de los últimos sobrevivientes de la generación maldita del grunge.

El líder de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba por uno de sus guardaespaldas, dejando así a miles de fanáticos con el alma destrozada.

chris cornell 600

Dueño de una voz privilegiada, una de las características que destacaban en Cornell era precisamente su capacidad vocal. Capaz de llegar a notas muy altas y a su vez cantar notas graves, y a la que pocas veces parece poner límite.

"Intento pensar en el dolor como un grito", dijo el propio Cornell en una ocasión. Seguramente por eso fue que alguien se dio el trabajo de aislar la voz del cantante en el clásico de Soundgarden, "Black hole sun". El resultado seguramente te pondrá la piel de gallina.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/07/pensar-en-el-dolor-como-un-grito-aislaron-la-voz-de-chris-cornell-en-black-hole-sun-y-es-estremecedor/»,»tags»:[«audioslave»,»black-hole-sun»,»chris-cornell»,»soundgarden»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-07T19:31:33+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
pensar-en-el-dolor-como-un-grito-aislaron-la-voz-de-chris-cornell-en-black-hole-sun-y-es-estremecedor

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘pensar-en-el-dolor-como-un-grito-aislaron-la-voz-de-chris-cornell-en-black-hole-sun-y-es-estremecedor’);

Cerrar