viernes 30 de abril 2021

Pdte. Hernández continúa entregando viviendas dignas

Vida Mejor

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, entregó 45 nuevas viviendas Vida Mejor a familias de los municipios de San José, San Agustín y Concepción, en el departamento de Copán. De esa forma –dijo–, se hace justicia social.

La habitante de San José, Bella Digna Rivera, comparó su nueva vivienda a una bendición que durante muchos años esperaba y agradeció a la actual administración por hacerla realidad.

En la construcción de estos inmuebles, el gobierno realizó una inversión superior a los 4 millones 900 mil lempiras y se generaron 180 empleos directos y 270 empleos indirectos, en los tres municipios.

El mandatario también inauguró el parque Vida Mejor número 103, bautizado como “La Bendición” y ubicado en la comunidad de San José de Copán.

El alcalde de San José, Damián Portillo, informó que el programa Vida Mejor, ha beneficiado a los habitantes de su comunidad con más de 700 pisos, más de 250 techos, 40 viviendas, letrinas, eco fogones, bonos Vida Mejor y alimentos solidarios, entre otros.

Cerrar