jueves 31 de mayo 2018

Pasajero de un avión estaba tan hediondo que el piloto debió aterrizar de ‘emergencia’

El insólito hecho ocurrió en un vuelo que iba desde los Países Bajos a la isla Gran Canaria en el Atlántico.

Un vuelo de la aerolínea neerlandesa Transavia, que iba desde los Países Bajos a la isla Gran Canaria en el Atlántico, debió aterrizar de emergencia a raíz del mal olor de uno de sus pasajeros.

Previo al vuelo, algunos turistas habían notado que algo no olía bien en el avión, sin embargo, el piloto decidió despegar de todas formas. Pronto se percataron que la hediondez venía de uno de los pasajeros. Intentaron disimular el olor encerrando al tipo en el baño del avión.

Sin embargo, el mal olor era tan fuerte que ya estaba impregnado en la aeronave provocando nauseas y vómitos de algunos de los presentes.

Era como si no se hubiera bañado durante varias semanas. Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar, dijo uno de los turistas al Daily Mail.

Finalmente el piloto debió desviar el vuelo y aterrizar de emergencia en Faro, región del Algarve, en el sur de Portugal. Hasta el momento no se sabe qué problema médico tenía el hombre para que oliera tan mal.

Aunque parezca insólito, no es el primer caso que se da en esta aerolínea. En febrero pasado un vuelo que se dirigía desde Dubai a Amsterdam debió realizar un aterrizaje de emergencia en Viena debido a que un pasajero no podía parar de tirarse gases.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar