lunes 15 de mayo 2017

Pasa vergüenza frente a todo el mundo por culpa de un «mensaje» de la Kiss Cam

Luego de sufrir el rechazo de la chica que estaba a su lado, la Kiss Cam le mandó un mensaje para nada agradable

La Kiss Cam es muy esperada por los asistentes de algún evento deportivo en Estados Unidos. Es el momento en que las parejas deben besarse en frente de todo el público.

Lo llamativo y lo que genera expectación, es que nunca se sabe si la pareja a la que se filma están enamorados o son simplemente amigos, por lo que muchas veces se convierte en una situación vergonzosa para los protagonistas.

Esto es lo que ocurrió en un partido de la NBA entre los Houston Rockets y los de San Antonio Spurs en el Toyota Center en Houston. La Kiss Cam apuntó a una pareja, la que al parecer eran solo amigos. En el momento en que el tipo va a dar el beso, la chica corre la cara para recibirlo solo en la mejilla.

Pero eso no fue todo, ya que luego del rechazo amoroso, la Kiss Cam desplegó una gráfica que decía "Friend Zone". Algo que seguramente incomodó al pobre chico que ya tenía bastante con el rechazo en público.

Foto: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/12/pasa-verguenza-frente-a-todo-el-mundo-por-culpa-de-un-mensaje-de-la-kiss-cam/»,»tags»:[«estados-unidos»,»friend-zone»,»kiss-cam»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-12T20:00:15+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
pasa-verguenza-frente-a-todo-el-mundo-por-culpa-de-un-mensaje-de-la-kiss-cam
Cerrar