miércoles 22 de junio 2016

¿Paranoico? La foto que dejó al descubierto el «pequeño secreto» del creador de Facebook

Mark Zuckerberg subió una fotografía para celebrar los 500 mil usuarios de Instagram pero todo cambió y se convirtió en noticia mundial por una curiosa razón.

Tenía la intención de ser una simple fotografía subida a Internet pero el ojo agudo de los usuarios la transformó en noticia mundial. El fundador de Facebook Mark Zuckerberg subió una imagen con un marco de Instagram para celebrar los 500 mil usuarios de la popular red social.

Sin embargo, un pequeño detalle en la imagen no pasó desapercibido para los usuarios quienes de inmediato lo hicieron notar: en la foto aparecía el computador de Zuckerberg con la cámara y el micrófono cubiertos con una cinta adhesiva.

Muchos se preguntaron por qué el fundador de Facebook tapaba estos dos elementos. ¿A caso tiene miedo de ser espiado? O peor aún ¿Tendrá conocimiento de que por estos dos dispositivos sí se espía a los usuarios?

No son pocos los que tienen temor a ser víctimas de algún ataque cibernético o que a través de sus dispositivos móviles los estén espiando a toda hora. Por eso, no es menor que el fundador de Facebook tenga estos resguardos, ya que si él lo hace, debe ser por una muy buena razón.

Cerrar