miércoles 05 de abril 2017

¿Para qué sirve el cohete que le está apareciendo a los usuarios en Facebook?

La popular red social está sorprendiendo a sus usuarios con un nuevo botón del que no se conoce mucho sobre su uso

Cada cierto tiempo Facebook nos sorprende con nuevas funciones y nuevos botones que aparecen sin aviso en la aplicación. Es lo que ha ocurrido con el botón con forma de cohete que está apareciendo paulatinamente a más usuarios. Muchos se preguntan para qué sirve.

Según lo que informa Mashable esta actualización aparece aleatoriamente en usuarios de Android y iPhone, y está disponible en Estados Unidos y otros pocos países.

facebook-rocket

El icono podría ser una nueva forma de mostrar noticias. Al parecer su funcionalidad estaría relacionada con las noticias más populares y cercanas para cada usuario, recoge La Vanguardia.

"¿Ícono de cohete? ¿Pistas alguien?"

Algo similar ofrece Instagram en la función "explorar", pero el algoritmo no es claro porque aún no sabemos qué tipo de contenido nos va a ofrecer.

Fotos: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/para-que-sirve-el-cohete-que-le-esta-apareciendo-a-los-usuarios-en-facebook/»,»tags»:[«aplicacion»,»boton»,»cohete»,»facebook»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T13:39:56+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
para-que-sirve-el-cohete-que-le-esta-apareciendo-a-los-usuarios-en-facebook
Cerrar