viernes 24 de marzo 2017

“¿Para dónde vamos?”: fanática chilena incomodó a Justin Bieber tras el show

Después de una presentación el cantante se dio el tiempo para cumplir el sueño de una fan que sufre una compleja enfermedad

Todo quedó registrado en video. Tras un show con altos y bajos la noche de este jueves en el Estadio Nacional, en Chile, Justin Bieber se dio el tiempo de cumplir el sueño de una fanática que sufre una compleja enfermedad, y que en el encuentro logró desconcertar al cantante.

Fue la Fundación Make-A-Wish la que consiguió que Renata, quien padece una patología de alto riesgo, pudiera conocer a su artista favorito. Este tipo de acciones suelen ser realizadas por la institución con sus pacientes, que compensa el dolor de estas condiciones médicas cumpliendo "sueños mágicos".

En uno de los camarines dispuestos en el Estadio Nacional, la joven esperó a su ídolo hasta que apareció. Bieber le preguntó si había disfrutado el show, y en ese momento la chica se levantó, lo abrazó y lo llevó hasta una de las paredes del lugar en un emocionado abrazo, mientras el cantante le preguntaba hacia dónde lo llevaba.

Tras esto, Bieber le preguntó cuál era su canción favorita y Renata respondió que "It's Working", agregando que era fan desde los ocho años. La adolescente quedó feliz tras el encuentro, aunque su emoción desconcertó al cantante, como quedó de manifiesto en el video.  Sin embargo, hay quienes dicen que solo se debe a la frialdad característica del artista con sus fans.

Foto: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/24/para-donde-vamos-la-fanatica-que-desconcerto-a-justin-bieber-tras-un-show/»,»tags»:[«artista»,»cantante»,»enfermedad»,»fan»,»fanatica»,»justin-bieber»,»make-a-wish»,»renata»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-24T19:09:38+00:00″})

Cerrar