martes 13 de julio 2021

“Papá, son dibujos animados”: Hombre vio partido de FIFA 21 pensando que era la semifinal de la Eurocopa

Una usuaria compartió el video en TikTok, donde mostró a su papá muy concentrado en el partido de la consola.

Las gráficas de los videojuegos han avanzado tanto que han llegado a un nivel de realismo que puede engañar a cualquiera. Eso fue lo que sucedió con el padre de una joven residente de Toronto, en Canadá, quien observó 45 minutos de un partido del popular juego FIFA 21 creyendo que se trataba del encuentro entre Dinamarca e Inglaterra durante la semifinal de la Eurocopa.

La usuaria de Tiktok Tasneem Barakat compartió un registro con la hilarante situación. En las imágenes se aprecia a su padre instalado con total comodidad frente al televisor mirando un partido ficticio de la consola, ante lo cual la joven le dijo «papá, no es real, son dibujos animados, ¡es FIFA!».

@tbarakat92

45 minutes into the game and he didn’t bat an eye 👀 ##foryou ##4u ##viral ##arab

♬ original sound – Tasneem Barakat

En primera instancia el hombre se mostró incrédulo de la situación y le argumentó a su hija que en realidad estaba viendo la semifinal de la Eurocopa, ante lo que Tasneem Barakat le respondió: «No, es FIFA , un videojuego falso, ¡míralos de cerca! ¿no te parecen falsos?».

El video compartido por la usuaria ya supera las 4 millones de reproducciones en la red social. «Seguramente a mi papá le hubiese ocurrido algo similar. Son tan tiernos… La tecnología ya les tomó mucho camino», escribió un usuario en los comentarios. «Mi abuelo hizo lo mismo, pero con un juego de PlayStation 1», dijo otro internauta.

Foto: TikTok.