sábado 22 de enero 2022

Padre Paiz les pregunta a Beatriz Valle y Jorge Cálix qué hay detrás de todo eso

Honduras

El padre Roberto Paiz, excandidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), cuestionó a Beatriz Valle y Jorge Cálix, para preguntarles qué es lo que esconden y qué hay detrás de todo eso.

“Yo creo que esto es algo inaudito que desde ayer ya se estaba esto”; pero consideró que es el momento para llamar a todas las partes a la reflexión porque bien dice el dicho que en río revuelto ganancia de pescadores» indicó el padre.

Además mencionó que para que esto llegue a lograrse la única manera de hacerlo es manteniendo la unidad entre los diputados de la bancada dentro de el Partido Libertad y Refundación (Libre).

«El problema de ellos es pactar con un partido que dejó un mal sabor de boca en todos estos años de gobierno», argumentó.

Pese a ello remarcó que todavía se tiene hasta el domingo 23 de enero para la elección de la junta directiva. Por ello instó a los parlamentaron a reflexionar muy bien sobre las acciones que tomaron.

A criterio del padre, la decisión que la presidenta electa tomó sobre expulsar a los 18 diputados disidentes, es la correcta porque ellos no deberían de traicionar al pueblo.

«Se llama a la cordura porque la presidenta electa Xiomara Castro hace un llamado e incluso a su consideración son fuertes; pero claras de una mujer que es de palabras».

Además mencionó que él pondrá en oración la situación que está pasando ahora mismo

«No es justo que el país continúe en esta situación después de estos 12 años» lamentó.

«Si Luis Redondo no es el indicado para ocupar el cargo que el PSH ponga a otra persona», recomendó.

“En este momento llamaría a la calma. Cuidado porque cualquier cosa puede incendiar Honduras y no queremos ir a una guerra civil o a un momento tenso porque la economía no está para eso”, concluyó.

Cerrar