martes 02 de mayo 2017

Padre calma el llanto de su bebé en solo segundos y su peculiar técnica se volvió viral

Gracias a la fórmula de su padre, la pequeña se tranquiliza completamente de un momento a otro

Daniel Eisenman está revolucionando las redes sociales, gracias a la peculiar técnica que utilizó para calmar a su bebé, cuyas reproducciones en Facebook superan 1 millón 400 mil.

Este padre, quien vive en San Diego, se filmó mientras su pequeña hija lloraba desconsoladamente y tras su acción, en cuestión de segundos la bebé estaba completamente tranquila.

De acuerdo a su publicación en la red social, el hombre utilizió el mantra "Om", muy utilizado por religiones como el hinduismo y el budismo, tal como lo había hecho él y su esposa durante el embarazo.

El objetivo de este sonido, junto con ser similar a lo que los bebés escuchan en el útero, es la combinación de lo físico con lo espiritual. Es una sílaba sagrada que evoca al primer sonido, es decir, todas las melodías vienen de él.

Y así lo utilizó Daniel:

Foto: Captura Facebook Daniel Eisenman: The Freedom Catalyst

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/02/padre-calma-el-llanto-de-su-bebe-en-solo-segundos-y-su-peculiar-tecnica-se-volvio-viral/»,»tags»:[«bebe»,»daniel-eisenman»,»llanto»,»om»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-02T16:03:48+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
padre-calma-el-llanto-de-su-bebe-en-solo-segundos-y-su-peculiar-tecnica-se-volvio-viral
Cerrar