viernes 08 de enero 2021

Operación, «No Están Solos» entregó 60 mil paquetes de ayuda humanitaria en zona norte

400 mil familias beneficiadas con No Están Solos

Los motores de los camiones militares se encendieron desde muy temprano en la mañana y de inmediato se formó una caravana que se desplazó desde San Pedro Sula hasta diferentes municipios del valle de sula.

En la continuación del programa humanitario No Están Solos, mil paquetes humanitarios fueron entregados a igual número de familias que perdieron todo en las inundaciones que causaron las tormentas tropicales ETA y IOTA. Con este kit, nuestros compatriotas tendrán lo básico para comenzar de nuevo.

El presidente Juan Orlando Hernández encabezó esta masiva operación con la que se beneficiará a las familias más afectadas de los municipios de: Potrerillos, Villanueva, Pimienta y Choloma.

La operación No Están Solos beneficiará a más de 400 mil personas a través de la entrega de 60,000 paquetes de ayuda humanitaria. El apoyo a los damnificados sigue siendo un pilar fundamental en el Plan de Reconstrucción Nacional.

El kit humanitario contiene artículos como cama, estufa, vasos, platos, insumos de bioseguridad, detergentes y kit de higiene personal como cepillos dentales, papel higiénico y jabones. El Gobierno también entregará un bono de 5 mil Lempiras a los afectados.

Cerrar