jueves 29 de marzo 2018

“Ojalá hubiera matado a más”: hombre sonríe cuando lo condenan a muerte por asesinato

Luis Enrique Monroy Bracamontes, de origen mexicano fue condenado a muerte en California por asesinar a dos policías en 2014.

Luis Enrique Monroy Bracamontes, de origen mexicano y quien se encontraba indocumentado, fue declarado culpable del asesinato de dos policías y  sentenciado a muerte por un tribunal en California, EE.UU. Sin embargo, al momento de la lectura de la sentencia, Bracamontes recibió la noticia con una inquietante sonrisa.

Monroy admitió haber dado muerte a dos policías durante un episodio ocurrido hace cuatro años, cuando le disparó a los oficiales con un fusil semiautomático. 

Además, hirió a otras personas durante una persecución en la que intentaba escapar de las autoridades. Incluso, en una oportunidad, llegó a declarar que le habría gustado matar a más personas. Ojalá hubiera matado a más. Pronto me escaparé y mataré a más, dijo durante una de las primeras audiencias en su contra.

Al momento de ser notificado de la sentencia, Bracamontes sonrió y aplaudió en silencio, en un gesto que desconcertó e indignó a varios de los presentes. En palabras del sheriff de Placer, Luis Enrique es un ser humano asqueroso y malévolo, y añadió que en su caso la pena de muerte es totalmente acertada.

Puedes ver el video del momento de la lectura de la sentencia, y la reacción de Monroy, aquí:

Fotos: Captura de video

pixel

actualidad,accion-10,noticias
felipe-avendano
ojala-hubiera-matado-a-mas-hombre-sonrie-cuando-lo-condenan-a-muerte-por-asesinato
nedmedia

//

Cerrar