viernes 10 de enero 2020

Oficial Dazari Cálix se encuentra estable y fue visitada por sus compañeros hoy

Dazari Cálix, la oficial que fue atacada por un individuo en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se encuentra estable y recuperándose.

Las autoridades principales de la Policía Nacional, se desplazaron hoy al Hospital Militar para realizar una visita a la agente Dazari Cálix, quien se recupera satisfactoriamente luego de un atentado contra su vida cuando prestaba servicio en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Dicha comitiva la encabezó el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán, quién expresó todo su apoyo a la valiente funcionaria policial, “le deseamos una pronta recuperación, esta es su familia policial que viene a visitarla y a darle todo el apoyo necesario en este momento, estamos con usted para todo lo que necesite”.

“Tómese todo el tiempo necesario para su recuperación, brindaremos apoyo a su esposo quien también es policía para que pueda estar a su lado en esta etapa de recuperación” expresó con cariño el General Morán mientras entregaba un ramo de rosas a la funcionaria policial.

El Comisionado de Policía Leonel Sauceda en compañía del Directorio Estratégico oraron por ella y así dar gracias a Dios por la pronta recuperación de la oficial.

Dazari también tuvo la oportunidad de dirigirse a dicha comitiva “agradezco desde el primer momento a las autoridades policiales por su apoyo en todo este difícil proceso” fue la primera expresión de la agente hacia sus autoridades.

“Desde el primer momento mis compañeros y superiores de la DNVT me brindaron apoyo cuando estaba siendo amenazada, gracias por haber actuado y salvado mi vida, así como por la ayuda que he recibido” concluyó Dazari Cálix. 

Cerrar