jueves 03 de diciembre 2020

Obama afirmó que conoce los archivos secretos del gobierno de EE.UU. sobre extraterrestres

El ex mandatario estadounidense se refirió al tema en una entrevista con el programa "Late Show", conducido por Stephen Colbert.

Por décadas se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre y cuánto realmente saben los gobiernos sobre este tema y qué cosas han sido ocultadas a la ciudadanía. No son pocos los que aseguran que el gobierno de Estados Unidos tiene información sensible sobre este tema y que hasta los mandatarios no se les dice toda la verdad.

Respecto a este tema, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama afirmó conocer los archivos secretos del gobierno de EE.UU. sobre

extraterrestres.

El ex mandatario estadounidense se refirió a este tema en una entrevista con el programa "Late Show", conducido por Stephen Colbert. "No puedo decirte. Lo siento", señaló en la conversación, para promocionar su libro de memorias "Una tierra prometida". "Muy bien, lo tomaré como un 'sí'", dijo y explicó: "Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póker". Muy a su estilo, Obama no le tomó mucha importancia y prefirió mantenerse en silencio. "Siéntete libre de pensar eso", se limitó a contestar. "Lo haré", respondió Colbert.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

"Solía ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre…", concluyó el expresidente.

En 2016 Obama ya se refirió a este tema asegurando que no tiene planes de divulgar información sobre la base militar secreta conocida como "Área 51". "No estoy al tanto de ningún plan que tenga el presidente de hacer pública información sobre esto", respondió el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. "Lo que sí sé es que el presidente ha bromeado públicamente alguna vez sobre que uno de los beneficios de la Presidencia es tener acceso a esa información", afirmó el portavoz. Foto: Shutterstock

Cerrar