lunes 08 de junio 2020

Nuestro amado licenciado Zelaya, va a salir de esta

Nuestro director de prensa se encuentra bajo supervisión médica y confiando en Dios saldrá en cuestión de días de esto.

Este domingo nuestro director de prensa Jorge Zelaya fue notificado positivo en su prueba de Covid-19. Desde la semana pasada el tomó la decisión respondable de aislarse para evitar cualquier inconveniente con los periodistas y sus compañeros de Hola Honduras, Impacto VTV Meridiano y Estelar.

Nuestro compromiso como VTV Somos Todos, nos lleva a escribirles y decirles que todos nos vamos a someter a pruebas para descartar cualquier diganóstico de Covid-19. Hemos aislado a las personas que han tenido contacto directo con el licenciado Zelaya y vamos a estar atentos a los resultados de las evaluaciones del resto de compañeros.

Nuestro compromiso es seguir adelante, somos una familia y como tal vamos a salir victoriosos de esta y vamos a tomar todas las medidas necesarias para que todos nuestros colaboradores estén con las medidas de aislamiento y supervisión médica necesaria.

En este momento solo podemos decirles que él se encuentra estable, en casa y en el proceso de recuperación con el tratamiento y supervisión médica adeacuada.

No somos de hierro, solo podemos pedirles que imploren sus plegarias por nosotros somos humanos, somos periodistas, tenemos que llevarles la información y lo seguiremos haciendo, Dios va a proteger cada uno de nuestros pasos, así como lo está haciendo con Zelaya.

¡Gracias familia VTV Somos Todos!

Cerrar