miércoles 08 de julio 2020

Nuestra presentadora Alejandra Rivera ha superado al Covid-19

Alejandra ha permanecido más de 20 días aislada tras ser diagnosticada positiva con Covid-19.

Esta casa siente mucha alegría en notificarles que nuestra querida Alejandra Rivera de Hola Honduras tras pasar más de 25 días en aislamiento ha resultado negativa de Covid-19.

Alejandra que ya está incorporada vía Skype en Hola Honduras, finalmente y tras un proceso de recuperación en total aislamiento, ya estará de vuelta en los estudios.

En sus redes sociales la presentadora nos comentó:

"Después de dar positivo en dos ocasiones de COVID-19 por más de 26 días y con problemas respiratorios, cansancio, malestares en el cuerpo hoy puedo decirle he superado el COVID-19. Tuve días difíciles pero Dios siempre estuvo ahí y ahora toca cuidarse mucho más ya que el COVID-19 hizo que se me inflamara mí pulmón derecho y pues aún está débil. No hay palabras de agradecimiento para Dios por qué su gracia y su amor nuevamente lo mostró sobre mí vida.

El COVID-19 no es juego aquellos que lo hemos padecido podemos decir que no es fácil y que no todos los cuerpos reaccionan igual, tomemos porfavor todas las medidas de prevención cuidemos a nuestras familias".

La fé y el cuidado de sus seres queridos a distancia la han hecho recuperarse y aunque su pulmón está bajo vigilancia, Alejandra nos invita siempre a cuidar con las medidas de bioseguridad y claro mantener el distanciamiento.
 

Cerrar