jueves 03 de septiembre 2020

Novios piden a invitados de su boda que firmen carta que los exime de culpa ante eventuales contagios de coronavirus

La invitación fue compartida por una familiar de los novios que se indignó al leer las indicaciones para el enlace.

Las parejas que pensaban casarse este año se han encontrado con un gran impedimento: la pandemia del coronavirus. Desde el pasado mes de marzo, numerosas bodas se han cancelado o pospuesto hasta 2021.

Sin embargo, hay gente que ha decidido seguir adelante con las celebraciones. Muchos lo hacen en la intimidad respetando el aforo recomendado dependiendo de su país, mientras que hay algunos que prefieren no respetar las recomendaciones de las autoridades y las medidas de higiene y seguridad. En Facebook se ha viralizado la invitación que recibió una usuaria de Estados Unidos para la boda de su primo.

En un post publicado en la red social, la usuaria critica la forma en la que los novios han decidido organizar la boda. Y es que en la invitación se pide a los invitados que traigan "su propia cerveza" y en la que además se informa de que estos deberán firmar una "carta de exención de culpa por el coronavirus". La publicación fue realizada en un grupo de Facebook llamado "That’s it: I’m Wedding Shaming" en el que los usuarios comparten cosas que no les han gustado de las bodas a las que han sido invitados.

La usuaria señala que además la invitación ha sido enviada con poco tiempo de antelación y que cree que en ella no se dice toda la verdad sobre el evento, recoge el diario Mirror. "He investigado un poco y parece que la boda tendrá lugar en alguna propiedad privada, no es un lugar acondicionado para ello", escribió la prima del novio. Foto: Shutterstock.

Cerrar