martes 23 de mayo 2017

«Nos cobró hasta las aguas del velorio» Las acusaciones que no dejan bien parada a Thalía

Laura Zapata, media hermana de la cantante mexicana, reveló detalles del conflicto legal que tienen por la herencia de su madre, quien falleció hace 6 años. 

"La ropa sucia se lava en casa", dice el dicho. Sin embargo, al parecer la familia de Thalía no lo practica mucho. Esto porque la media hermana de la artista mexicana dio una entrevista donde no deja muy bien parada a la cantante y deja en evidencia las diferencias que tienen.

Laura Zapata es media hermana con Thalía y hace tiempo que están en disputas legales por la herencia de su madre, Yolanda Miranda, quien falleció hace 6 años, según señala Diario Correo.

thalia hermana 600

Zapata está en un conflicto legal con la cantante mexicana y sus otras hermanas, Federica, Ernestina y Gabriela. Hasta el día de hoy, la herencia no se ha repartido debido a las diferencias que tienen entre ellas.

"Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas, me dijeron muy claramente, la última vez que tuve reunión con ellas, ?a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos", señaló Zapata.

thalia shutter 600

En la entrevista reconoce que en un comienzo intentó mantenerse alejada de las hermanas pero luego tomó su lugar como primera hija. "Yo muy orgullosa, dije ?está bien?, pero después dije ?oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!??, dijo la actriz al programa mexicano Hoy.

Pero es no fue todo ya que, aunque reconoció que es muy desagradable estar en esta situación, no dejó muy bien parada a Thalía. "Se oye horrible pelear, imagínate. Pero bueno pues, si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?", aseguró. Zapata.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/23/nos-cobro-hasta-las-aguas-del-velorio-las-acusaciones-que-no-dejan-bien-parada-a-thalia/»,»tags»:[«herencia»,»laura-zapata»,»madre»,»mexico»,»thalia»,»yolanda-miranda»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-23T17:03:39+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
nos-cobro-hasta-las-aguas-del-velorio-las-acusaciones-que-no-dejan-bien-parada-a-thalia
Cerrar