jueves 06 de abril 2017

No sabe hablar y camina en 4 patas: La niña india de 8 años que vivía en la selva con monos

Tiene solo ocho años y hace dos meses fue encontrada por la policía viviendo con un grupo de monos

Cuando el sub inspector de la policía india, Suresh Yadav, patrullaba el Santuario Natural de Katarniaghat en la India, no imaginó nunca lo que encontraría ahí.

Katarniaghat

Una pequeña de 8 años estaba viviendo en medio de la selva con un grupo de monos. Cuando el policía quiso acercársele para poder llevarla a un centro de asistencia médica, ella y los monos comenzaron a silbar para ahuyentarlo.

La pequeña fue encontrada con marcas en su piel, además no entiende el idioma, no comprende el entorno y se atemoriza frente a la presencia de las personas.

Según ha explicado D.K. Singh, jefe de medicina del hospital donde es atendida, la niña come y camina como un animal. Aunque estén tratando de educarla para caminar, en ocasiones todavía sigue andando a cuatro patas, cuenta Playground.

Se espera que el proceso de recuperación sea muy lento, porque todas las señales confirman que la niña nunca conoció lo que era la civilización.

Fotos: Captura de video / Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/no-sabe-hablar-y-camina-como-ellos-la-nina-india-de-8-anos-que-vivia-en-la-selva-con-monos/»,»tags»:[],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T16:55:01+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
no-sabe-hablar-y-camina-como-ellos-la-nina-india-de-8-anos-que-vivia-en-la-selva-con-monos
Cerrar