lunes 03 de abril 2017

«¡No, qué horror!» El radical cambio de look de Thalía que tiene de muerte a sus seguidores

Muchos fans de la mexicana desaprobaron el cambio que se hizo en el cabello

Thalía tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con los que comparte fotografías y videos de su vida. Fue precisamente a través de esa plataforma que la cantante les "informó" a sus fans que se había realizado un cambio de look.

Sin embargo, al parecer el nuevo estilo de la mexicana fue un tanto extremo ya que no dejó para nada contentos a sus seguidores. Pasó de su pelo castaño a un color "arcoíris", que mezcla tonalidades que van desde el negro al rosado, pasando por el blanco albino.

Aunque hubo algunos que aplaudieron su cambio, otros desaprobaron su look. "¡No, qué horror!", "Te ves de más edad, ¡sin gracia! Te veías linda como lo tenías", fueron algunos de los comentarios.

thalia3 600

thalia2 600

thalia1 600

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/03/no-que-horror-el-radical-cambio-de-look-de-thalia-que-tiene-de-muerte-a-sus-seguidores/»,»tags»:[«instagram»,»look»,»thalia»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-03T13:04:08+00:00″})

c13,espectaculos
favendano
no-que-horror-el-radical-cambio-de-look-de-thalia-que-tiene-de-muerte-a-sus-seguidores
Cerrar