lunes 25 de enero 2021

“No puedes pensar con claridad”: leyenda de la WWE cuenta su dura experiencia con el Covid-19

"Me fatigo fácilmente y, quizás lo peor de todo, la pérdida de fuerza es increíble", relató el exluchador Mick Foley, quien se contagió el 1 de enero.

«Me fatigo fácilmente y, quizás lo peor de todo, la pérdida de fuerza es increíble», relató el exluchador Mick Foley, quien se contagió el 1 de enero.

Ya son varios los líderes políticos, celebridades y personajes del mundo del espectáculo y el deporte que han dado positivo por Covid-19.

Algunos han sorteado la enfermedad de buena manera, mientras otros han sufrido severos síntomas. Uno de ellos es el exluchador de al WWE Mick Foley, quien dio positivo de Covid-19 el pasado 1 de enero, lo que lo tiene en cuarentena obligatoria.

Según contó en un video que subió a sus redes sociales, a raíz del contagio no ha podido dormir y siente que no puede pensar con claridad.

«¡No puedo dormir! Nunca dormí bien, pero aquí son las 5 am y el Hardcore Legend está bien despierto quejándose (…) Mente nublada: no puedo pensar con claridad», señaló a través de un video en su cuenta de Twitter.

Además, cuentó que ha perdido fuerza y se fatiga con facilidad. Como ejemplo, explica que antes podía hacer 50 flexiones diarias, pero que ahora con suerte logra 12 o 13. «Me fatigo fácilmente y, quizás lo peor de todo, la pérdida de fuerza es increíble».

El ex luchador hizo un llamado para que las personas se cuiden y tomen las medidas necesarias para evitar contagiarse. «Sigan cuidándose unos a otros. Sé que hay un final a la vista (vacuna), pero tenemos que ser aún más inflexibles. Continúen con la mascarilla y la distancia social».

Fotos: Wikipedia

Cerrar