martes 04 de abril 2017

No podía encontrar pareja por lo que decidió construir un robot y casarse con él

Cansado de que el amor le fuera esquivo, Zheng Jiajia decidió construir su propio robot para que fuera su esposa

No a todos les es fácil encontrar pareja, por lo que la idea de contraer matrimonio se ve muy lejana. Eso es lo que ocurría con Zheng Jiajia, un ingeniero especialista en Inteligencia Artificial, que el amor le era esquivo.

Cansado de las negativas del sexo opuesto, decidió poner manos a la obra y construir su propio robot para que se convirtiera en su esposa. Jiajia programó y construyó a su cónyuge, y la llamó Yingying.

robot matri 2 600

La robot puede hablar a través de un computador y es capaz de reconocer fotografías y objetos. Sin embargo, no tiene la capacidad de caminar por lo que a la fiesta de matrimonio llegó en brazos de Jiajia.

Aunque la ceremonia fue puramente simbólica, eso no significó que no fuera una fiesta de verdad. Asistieron compañeros de universidad y la madre de Jiajia. Además, hubo un banquete nupcial , regalos y el típico velo rojo sobre el rostro de la novia, algo propio de las bodas tradicionales chinas.

La robot aún no puede caminar, pero su esposo asegura que la actualizará y que ya está trabajando para que pueda desplazarse sin ayuda de nadie, según informa el sitio La Vanguardia.

Fotos: Sina.com

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/no-podia-encontrar-pareja-por-lo-que-decidio-construir-un-robot-y-se-caso-con-el/»,»tags»:[«china»,»matrimonio»,»robot»,»zheng-jiajia»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T16:03:35+00:00″})

espectaculos
favendano
no-podia-encontrar-pareja-por-lo-que-decidio-construir-un-robot-y-se-caso-con-el
Cerrar