martes 08 de septiembre 2020

‘No me olvido de donde salí’: albañil se titula como enfermero y celebra con sus compañeros de obra

"Agradezco a mi familia y amigos", escribió Manuel Chimas junto a una fotografía en la que aparece con sus antiguos compañeros de trabajo.

Manuel Chimas es un claro ejemplo de motivación, perseverancia y meritocracia. Este mexicano residente del municipio de Oxkutzcab en Yucatán tenía el sueño de convertirse en enfermero y para costear sus estudios trabajó como albañil por varios años. Su esfuerzo rindió sus frutos y en agosto de 2019 recibió el título de enfermero.

Para celebrar, fue hasta su antiguo lugar de trabajo para compartir con sus antiguos compañeros de labores, como una forma de agradecer y no olvidar a quienes estuvieron junto a él en el camino para cumplir su sueño. "No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos", escribió en su cuenta de Facebook junto a una fotografía en la que aparece con sus antiguos compañeros de faena.La historia de Manuel se ha viralizado por las redes sociales recibiendo el reconocimiento de los usuarios por ser un ejemplo a seguir y de que los sueños, con trabajo y perseverancia, se pueden lograr. "Felicidades bro, aunque tenga uno un papel, siempre hay que ser humilde", "Felicidades y bendiciones siempre que Dios te siga guiando tus caminos", "En enhorabuena, le aseguro que será una inspiración", "Por personas como tú aún tengo esperanza en la humildad", se pudo leer en algunos de los mensajes. Foto: Facebook

Cerrar