miércoles 20 de enero 2021

No Están Solos apoyará a 100 MiPymes de Olancho

Gobierno apoyando a microempresarios en Olancho

“Vamos a levantarnos, No Están Solos”, fue el mensaje del presidente Juan Orlando Hernández al anunciar desde el barrio El Hatillo, de Catacamas, Olancho, una inversión sin precedentes para apoyar a 100 mil Micros, Pequeños y Medianos Emprendedores (Mipymes), en su mayoría afectados por las tormentas tropicales ETA e IOTA.

El mandatario expresa que “tenemos que empezar a privilegiar los nuestro” apoyando y comprando los productos que son elaborados por manos hondureñas, llámese calzado, sombreros, camisas, fajas, entre muchos artículos más.

Durante su participación en los trabajos de intervención de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta en el barrio El Hatillo, de Catacamas, el mandatario dijo que los que se tenía que hacer en reactivación de la economía en cuatro años, se tiene que hacer en uno, ya que los golpes de la pandemia, Eta e Iota ocasionaron casi cien mil millones de lempiras en pérdidas.

El gobernante anuncia que para apoyar a los que más necesitan se va a destinar el 3 por ciento de la economía de Honduras.

Reina Isabel Elvir, una de las beneficiadas con la ayuda económica, agradeció al presidente por apoyar a los pequeños emprendedores.

Cerrar