martes 09 de mayo 2017

«Nivel experto»: convierte el sencillo truco del pulgar en un acto de magia alucinante

Dejó con la boca abierta a los miles de usuarios de las redes sociales que ya vieron el video

Seas o no un fanático de la magia, seguramente más de alguna vez has visto los típicos trucos con las manos, como ese en el que "mágicamente" se hace desaparecer la mitad del dedo y se vuelve a colocar.

Debe ser uno de los actos de magia más sencillos, tanto que llega al punto de ser ridículo. Sin embargo, el joven mago australiano Vincent Kuo renovó este truco y ha dejado con la boca abierta a los más de 400.000 usuarios que lo han visto en Facebook.

Kuo publicó un video de su nueva versión del truco en su cuenta, el que forma parte de un proyecto llamado "100 días de magia", que consiste en crear nuevos actos o reinventar algunos viejos conocidos como este, publica Vix.

Ahora tienes un nuevo truco con el cual sorprender a tus amigos. Solo tienes que practicar.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/nivel-experto-convierte-el-sencillo-truco-del-pulgar-en-un-acto-de-magia-alucinante/»,»tags»:[«dedos»,»magia»,»pulgar»,»truco»,»vincent-kuo»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T13:18:40+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
nivel-experto-convierte-el-sencillo-truco-del-pulgar-en-un-acto-de-magia-alucinante
Cerrar