lunes 22 de mayo 2017

Niño encontró un fajo de billetes y lo que hizo con ellos dejó atónito a su padre

El menor de cinco años aprovechó que sus progenitores no estaban en casa para hacer de las suyas con el dinero que su familia guardaba

Guardar dinero en la casa es algo que muchas personas hacen, ya sea porque no confían en las instituciones financieras o porque su finalidad es diferente al ahorro que pueden tener en el banco. Además, hay quienes consideran que sus billetes están más seguros en casa.

Alguna de esas ideas tiene que haber pasado por la cabeza de la familia Gao, quienes habían guardado 50 mil yuanes (7.250 dólares) en su vivienda, ubicada en Qingdao, al noreste de China.

Sin embargo, todo se derrumbó cuando el integrante más pequeño de la familia, un niño de cinco años, encontró el fajo de billetes que su padre había escondido y comenzó a jugar con ellos mientras sus progenitores estaban fuera del hogar.

Al volver a casa, el padre fue el encargado de descubrir lo que había ocurrido, quedando atónito con el hecho, pues el niño había destruido los papeles monedas, dejándolos reducidos a cientos de pedazos.

screenshot.2

Ante esto, el hombre llevó el dinero a un banco cercano para pedir ayuda, pero le dijeron que debía juntar todos los trozos para que el banco pudiera cambiárselos por unos nuevos.

?Lo he intentado con mucho cuidado durante dos días, pero sólo pude reparar algunos. Algunos fueron rasgados en un par de pedazos y otros en una docena. Es demasiado duro?, confesó el hombre a South China Morning Post.

screenshot.1

Lo peor de todo es que la familia había solicitado ese dinero al banco a modo de préstamo y aún no terminaban de pagarlo.

Fotos: Reproducción South China Morning Post / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/nino-encontro-un-fajo-de-billetes-y-lo-que-hizo-con-ellos-dejo-atonito-a-su-padre/»,»tags»:[«billetes»,»china»,»gao»,»mao-zedong»,»yuanes»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T13:38:56+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
nino-encontro-un-fajo-de-billetes-y-lo-que-hizo-con-ellos-dejo-atonito-a-su-padre
Cerrar