martes 05 de septiembre 2017

Niña fue obligada a abandonar a su perrita y le dejó un regalo que conmueve hasta las lágrimas

Los padres de la pequeña de siete años la obligaron a abandonar a la mascota y su historia llegó a las redes sociales.

Cuando se es pequeño, muchos sueñan con tener una mascota, siendo los perros los más deseados, pues su presencia es sinónimo de un amigo leal y un compañero de aventuras. Sin embargo, algunas veces hay cosas que truncan esos sueños, rompiendo el corazón de algún infante en mil pedazos.

Eso fue desafortunadamente lo que le ocurrió a Jazmín, cuya esperanza se desvaneció cuando no tuvo más opción que abandonar a su perrita, aunque intentó procurar que quedara en buenas manos.

Dado el amor que la pequeña oriunda de Tijuana, México, sentía por el can, decidió que darle una especial despedida a su compañera de aventuras, escribiendo una carta para explicar los motivos y solicitando que la cuiden mucho.

21272624_1400936216672295_3564407967810443457_n

"Hola, me llamo Jasmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original", dice la nota de la pequeña de sólo 7 años.

Junto con esto, la niña explica que no cuenta con los recursos para cuidar a la cachorrita, por lo que decide dejarle un especial regalo: todos sus ahorros. Así es como junto a la carta, Jasmín hizo un aporte inferior a un dólar para la manutención de su mascota.

La historia de la niña mexicana y Cristalina ha emocionado a miles de personas, quienes expresaron su admiración hacia Jazmín, junto con hacer un llamado a la reflexión sobre el amor por los animales y lo que implica tener uno.

Foto: Facebook Paty Suale

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
nina-fue-obligada-a-abandonar-a-su-perrita-y-le-dejo-un-regalo-que-conmueve-hasta-las-lagrimas
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/05/nina-fue-obligada-a-abandonar-a-su-perrita-y-le-dejo-un-regalo-que-conmueve-hasta-las-lagrimas/»,»tags»:[«cuidado-animal»,»mascota»,»mexico»,»nina»,»perrita»,»posteo-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-05T18:12:38+00:00″})

pixel

Cerrar