martes 09 de mayo 2017

Niña encara y pone en su lugar a «Donald Trump» y se hace viral

La menor fue tajante y dura con el imitador del magnate. El video circula con gran éxito en las redes sociales

Un video que circula con gran éxito en las redes sociales, muestra el momento en que una pequeña niña reprende a quien creyó que era el presidente de Estados Unidos, luego que éste intentara darle un abrazo.

La menor pensó que se encontraba frente al verdadero Donald Trump, no obstante, se trataba del imitador profesional Anthony Atamanuik, quien se encontraba filmando un programa de comedia. Fue en esa instancia en que la pequeña se acercó y lo encaró diciéndole: "eres una desgracia para el mundo".

El hecho causó risas entre los asistentes que disfrutaron con la personalidad de la pequeña, que se atrevió a enfrentar al "presidente". La situación fue registrada y compartida en las redes sociales.

Además, el propio humorista Atamanuik, comentó la situación en su cuenta de Twitter y calificó a la niña como "valiente, graciosa e inteligente". Asimismo, negó que se haya tratado de una escena premeditada, según informó el portal La República.

El video se volvió rápidamente en viral en redes sociales, donde miles de usuarios creyeron que la pequeña le decía la verdad al presidente de los Estados Unidos. Disfruta el gracioso momento.

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/nina-encara-pone-en-su-lugar-a-donald-trump-y-se-hace-viral/»,»tags»:[«donald-trump»,»humorista»,»imitador»,»nina»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T18:21:10+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
nina-encara-pone-en-su-lugar-a-donald-trump-y-se-hace-viral
Cerrar