lunes 22 de mayo 2017

Niña de 12 años logró escapar milagrosamente de sus secuestradores

Todo ocurrió cuando la pequeña salió de clases, siendo interceptada y obligada a subirse a un taxi

Una pequeña de 12 años había terminado su horario escolar y se dirigía a casa, cuando fue interceptada por un hombre con acento extranjero, quien la obligó a meterse a la parte trasera de un taxi negro, donde habían tres hombres más.

Durante seis kilómetros la menor vivió toda una pesadilla, la cual se terminó cuando milagrosamente logró escapar y encontrarse con un desconocido, quien se puso inmediatamente en contacto con la policía.

?La joven nos está ayudando con la investigación y aunque está afectada psicológicamente, no presenta daños físicos. No hemos tenido avisos de casos similares en la zona, por lo que parece ser un incidente aislado. Entiendo la preocupación y miedo que producen este tipo de incidentes y pido a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con nosotros?, declaró el inspector de la policía local, Colin Mattinson, a Metro.

descarga

Pese a que ningún otro menor ha sido víctima de un hecho similar, el Pedmore Technology College envió un correo electrónico a padres y apoderados, con el fin de que estén más alerta sobre las actividades de sus hijos.

?Tenemos conocimiento de que ha ocurrido un incidente grave que implica el secuestro de una niña. La chica está angustiada, pero está bien. En el secuestro se ve involucrado un hombre blanco con acento extranjero que sería quien empujó a la chica dentro del taxi negro con otros hombres (…) Por favor, ¿puede vigilar más en los próximos días a su hijo y asegurarse de que no va solo al colegio??, fue parte del comunicado que envió el centro educacional.

Foto: Google Street  View

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/nina-de-12-anos-logro-escapar-milagrosamente-de-sus-secuestradores/»,»tags»:[«inglaterra»,»pedmore-technology-college»,»secuestro»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T14:38:01+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
nina-de-12-anos-logro-escapar-milagrosamente-de-sus-secuestradores
Cerrar