jueves 01 de abril 2021

Niegan que Harry y Meghan se hayan casado en secreto “días antes” de la ceremonia en el Castillo de Windsor

El propio arzobispo de Canterbury cuestionó la versión de los duques de Sussex y afirmó que firmó el certificado de matrimonio el 19 de mayo de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018 en una espectacular ceremonia en el Castillo de Windsor y transmitida para todo el mundo.

Sin embargo, en la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, afirmaron que contrajeron matrimonio en una boda secreta días antes de la ceremonia oficial.

«Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos, nadie lo sabe. Solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury», afirmó la actriz estadounidense.

Sin embargo, el propio arzobispo de Canterbury negó esa versión y afirmó que firmó el certificado de matrimonio el 19 de mayo de 2018.

«Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día», aseguró el arzobispo Justin Welb al diario italiano La Repubblica.

Welb aseguró que tuvo «una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda», pero recalcó que «la boda legal fue el sábado» 19 de mayo.

La versión del arzobispo también fue respaldada por Stephen Borton, exsecretario jefe de la de la Oficina de la Facultad del Arzobispo de Canterbury.

«Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida y claramente mal informada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury», sostuvo en conversación con The Sun.

Foto: Shutterstock

Cerrar