martes 09 de mayo 2017

«Ni los muertos se respetan»: El crudo registro de un manifestante en Venezuela tras una protesta

En la ciudad de Maracaibo se produjo la profanación de varias tumbas y sus ataúdes fueron utilizados como barricadas

Venezuela vive una de las crisis políticas más duras de las que se tenga en conocimiento en los últimos años en América. Todos los días las personas salen a protestar en las distintas ciudades del país.

Entre las diferentes manifestaciones, personas habrían profanado tumbas en el cementerio Corazón de Jesús de la ciudad venezolana de Maracaibo, estado de Zulia, cuenta RT.

Un video compartido a través de Twitter, muestra que varios ataúdes fueron puestos como barricadas en la Avenida La Limpia, bloqueando el paso a los vehículos.

"Ni los muertos se respetan ya", dice el hombre en el video que se viraliza, "aquí se perdió todo".

El alcalde de Maracaibo, Rino Montiel, dijo que se trabaja "arduamente en el mantenimiento de las instalaciones", la seguridad del cementerio "es responsabilidad exclusiva de Polimaracaibo, institución que fue intervenida por el Gobierno nacional hace más de dos años".

Fotos: Captura de video

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/ni-los-muertos-se-respetan-el-crudo-registro-de-un-manifestante-en-venezuela-tras-una-protesta/»,»tags»:[«ataudes»,»barricadas»,»maracaibo»,»tumbas»,»venezuela»,»zulia»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T14:40:39+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
ni-los-muertos-se-respetan-el-crudo-registro-de-un-manifestante-en-venezuela-tras-una-protesta
Cerrar