domingo 27 de noviembre 2022

Neves, sobre el duelo ante Uruguay: «No pensamos en un empate, queremos la victoria»

Pese a que el punto no le sentaría mal a Portugal, el volante afirmó que el lunes saldrán a buscar el triunfo contra la Celeste.

Neves, sobre el duelo ante Uruguay: "No pensamos en un empate, queremos la victoria"

En la previa del partido del lunes entre Portugal y Uruguay , el cual corresponde a la segunda fecha del grupo H de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 , Rúben Neves aseguró que el combinado europeo saldrá a jugar con la intención de ganar.

Pese a que el punto no le sentaría mal al equipo luso, que superó 3-2 a Ghana en su presentación, el volante de 25 años aseguró que buscarán quedarse con el triunfo contra la Celeste, que en su debut no pudo romper el cero contra Corea del Sur.

«Fue importante empezar ganando porque estamos en un grupo de mucha calidad, como la tiene nuestro próximo rival”, señaló en primer lugar el hombre de Wolverhampton de la Premier League.

“No pensamos en un empate. Entraremos con la misma actitud que ante Ghana porque queremos la victoria”, continuó en conferencia de prensa, de la cual también participó Raphael Guerreiro.

“Vamos por los tres puntos, para asegurar el pasaje del grupo y estar en octavos de final. Estamos en buen camino para ser campeones del mundo”, se atrevió a afirmar el defensor de Borussia Dortmund.

Por último, Fernando Santos, director técnico de la Selección portuguesa, declaró en la misma línea: «Los tres puntos que conseguimos nosotros es lo importante, el empate en el otro partido, no. Iremos por una victoria más”.

Foto: Matthew Ashton – AMA/Getty Images