viernes 22 de mayo 2020

Nestlé Hondureña suma más de 2 millones de raciones de alimento donado al pueblo hondureños

Nestlé Hondureña entregó una donación de 4,600 unidades de crema de batir mediante la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial .

Nestlé Hondureña continúa brindando su apoyo incondicional al gobierno y al pueblo de Honduras al entregar una nueva donación de 4,600 unidades de crema de batir mediante la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

Este donativo se destinará como apoyo a la iniciativa de Fundahrse, que busca dar respuesta a las necesidades urgentes de la población ante la emergencia por la pandemia y que corresponden con las solicitudes expresadas por las autoridades nacionales y locales.

Kim Waigel, gerente de Nestlé Hondureña manifestó: “El mundo enfrenta una crisis sanitaria sin precedentes y, por supuesto, Honduras está siendo afectada también, por lo que reiteramos nuestro apoyo a este país para dar nuestro aporte y colaborar con la nutrición en Honduras. En esta ocasión estamos entregando a Fundahrse, una gran organización aliada nuestra, un donativo de más de 4,600 unidades de crema de batir que puede ser utilizada como un ingrediente para preparar arroz con leche y maicena y así contribuir a combatir la desnutrición en los hondureños. Honduras nos ha acogido por más de 55 años, ha sido fiel a nuestros productos, nuestros proyectos y lo menos que podemos hacer es brindar nuestro apoyo con este nuevo aporte, que nos permite sumar cerca de 2 millones de raciones donadas en diferentes alimentos a la población durante esta crisis”.

El donativo que recibió Fundahrse será para beneficiar entre otros proyectos de Tegucigalpa: a Iglesia Católica de Honduras- Arquidiócesis de Tegucigalpa, Seminario Mayor, Fundación San Juan María Vianney de Ars, Colectivo Violeta, Unión Nacional de Ciegos Hondureños en Tegucigalpa y San Pedro Sula, así como Hogar de Niños Enmanuel, Hogares Manantial Acción Humana, Fundación y Misión Internacional El Shaddai, Seminario Menor Santiago Apóstol, Red de Mujeres sin Barreras, Ministerio Multitudes y el Centro de Esperanza Familiar – FOPRIDEH, alcanzando de esta manera a más de 13 proyectos que, a su vez, ayudan a los más necesitados.

Con este aporte Nestlé entrega cerca de 2 millones de raciones de alimentos a Honduras en este momento de crisis sanitaria con una variedad de productos bajo la sombrilla de Nestlé como leche infantil Nido, cereal infantil Nestum, leche Anchor, La Lechera, sopas y consomé de pollo Maggi, colados infantiles Gerber, cereales de desayuno Fitness y Nesquik, además de haber instalado cafeteras Nescafé en los hospitales públicos que atienden la emergencia sanitaria. 
 

Cerrar