lunes 11 de octubre 2021

Nayib Bukele arremete contra árbitro hondureño Said Martínez

San Salvador, El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, siguió atento el partido eliminatorio en el Estadio Nacional entre Costa Rica y su selección y dejó clara su posición sobre el árbitro hondureño Héctor Said Martínez, sobre todo por pitar un penal y expulsar a uno de los futbolistas cuzcatlecos.

Como suele hacerlo, Bukele estuvo activo en Twitter y sin pelos en la lengua, criticó las decisiones del réferi central de quien dijo les «robó» el partido.

Así de contundente fue a través de sus redes sociales, específicamente Twitter, la cual se ha convertido en su herramienta de comunicación preferida, considerada oficial por la cantidad de mensajes con importancia que publica allí.

«El árbitro se robó el juego”, puso Nayib Bukele quien sigue muy de cerca todas las incidencias que vive La Selecta, pues no es la primera vez que publica sobre este combinado bicolor.

Nayib Bukele no puso cuál fue la jugada que a su postre significó que Said Martínez beneficiara a Costa Rica sobre El Salvador, es más, no fue el único comentario que puso al respecto sobre el partido que a ese momento estaba en pleno trámite.

Cerrar