jueves 21 de octubre 2021

Nasralla promete eliminar las ZEDE porque Honduras no es de extranjeros

Nasralla promete eliminar las ZEDE porque Honduras no es de extranjeros

Tegucigalpa, Honduras

Anular y detener en el Congreso Nacional las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE) fueron las razones esenciales para declinar “mi candidatura presidencial, para unirme en alianza con Xiomara Castro de Libre”, argumentó el ahora candidato a designado presidencial de la “Alianza Por el Pueblo”, Salvador Nasralla.

Según Nasralla, las ZEDE, es lo que obligó a renunciar a su candidatura del Partido Salvador de Honduras y de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH) para unirse a la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

“Las ZEDE insistió son las que van a desaparecer a Honduras, el señor Víctor Wilson, es el director de la ZEDE de San Marcos de Colón, es un socio del actual Presidente de la República. Wilson es el mismo que está a cargo del Registro de la Propiedad en Valle y Choluteca, eso no debería ocurrir porque son ellos los que quitarán propiedades”.

“Por eso se tiene que hacer algo al respecto ya que hay tiempo de hacerlo porque si no en los próximos años el territorio hondureño pasará a ser propiedad de personas extranjeras”, aseveró.

Para Nasralla, después de que el territorio fuera subastado el pasado fin de semana en Suiza, también las ZEDE se instalarán en la Biosfera del Río Plátano, Tela, La Ceiba, Comayagua, La Paz, entre otros lugares.

Cerrar