lunes 18 de julio 2022

Nasralla dice que buscará otra vez la presidencia, pero que no volverá a hacer alianza con Libre

Tegucigalpa, Honduras

El designado presidencial Salvador Nasralla, aseguró en las últimas horas que buscará otra vez la presidencia de la República, pero no con el partido LIBRE porque Xiomara Castro y Manuel Zelaya, no han cumplido el acuerdo de gobernar junto a él, dijo que no lo toman en cuenta y que no están tomando decisiones juntos.

Salvador Nasralla  reveló en una entrevista con un medio capitalino que fue forzado a realizar una alianza con la actual presidenta Xiomara Castro al tiempo que entró en contradicción al asegurar que si no hubiese ingresado en la coalición «el presidente sería Juan Orlando Hernández.

«Fui obligado a hacer alianza con Libre. Si no hubiera hecho alianza, hoy el presidente sería Juan Orlando», apuntó Nasralla, quien en los últimos días ha denunciado que no se le tomado en cuenta en las decisiones emanadas por la mandataria.

Sobre el tema, lamentó «que no he tenido la oportunidad de reunirme con la presidenta; ella está en un círculo cerrado, están trabajando solos los de Libre», al tiempo que dejó claro que no aspira a renunciar a su cargo a pesar de que buscaría suceder a su compañera de fórmula en las elecciones generales de noviembre de 2025.