Narcotraficantes hondureños tildaron a Pdte. Hernández de «arisco»

Narcotraficantes dicen que JOH fuer arisco

Casa de Gobierno dio a conocer algunas de las transcripciones de las grabaciones hechas por un agente encubierto hecho a narcos hondureños. En la conversación, Yankel Rosenthal califica a Juan Orlando Hernández de “bien arisco”, a lo que “El Negro Lobo”, responde “sí, es arisco”.

 “Yo he estado más cerca de la gente de él y sé que le han querido llegar por otros lados, y el hijo de p… se ha puesto súper arisco”, continúa diciendo Rosenthal.

Estas declaraciones están en poder de la Agencia de Control de Drogas (DEA), que tuvo un infiltrado en reuniones de estos narcos en el 2013. El presidente Hernández señala que las mismas echan por el borde las mentiras de narcos encarcelados en Estados Unidos

Antes de que Casa de Gobierno diera a conocer las transcripciones, Hernández había revelado que la primera reunión de narcos grabada se dio previo a las elecciones de 2013, y en ella mostraban su temor porque él era el candidato más fuerte para ganar la presidencia.

Para el gobernante, las transcripciones de lo que hablaron los narcotraficantes confesos demuestran que lo que hoy están diciendo en la Corte de Nueva York son mentiras premeditadas.